miércoles, 27 de mayo de 2009

Lanzarote Corrupta

Lanzarote ya estaba "corrompida" hace muchiiiiiiiísimo tiempo. Ya lo sabíamos todos. Pero muchos años después se ha levantado la trama. El famoso caso "Unión" ha salido a la luz dejando "en calzoncillos" a todos esos ladrones que usurpaban nuestro dinero en todas las instituciones públicas de la isla. Viejos conocidos, hijos enchufados....de todo ha caído en la redada policial. Hasta una pillada infraganti de una actividad típica de película con maletín con dinero incluído. La auténtica Lanzarote al fin al descubierto. Y lo que aún queda...sólo se ha desmantelado Arrecife...

¿Y que hay de Dimas? El pobre está metido en todo. No se sabe como se las arregla pero siempre está metido en todo. Y de tal palo tal astilla. Toda su descendencia metida en política y chanchullos. ¡¡Que Dios nos coja confesados!!

Hemos abierto este blog porque sabemos que este tema dará mucho que hablar. Y es que nos preguntamos: ¿De dónde coño sale toda esta gente? ¿Es que la leche que les daban estaba cortada cuando nacieron? Dimas Martín, José Francisco Reyes, Segundo Rodriguez, Honorio García y ahora las descendencia también.

Señores, agárrense los pantalones que el show acaba de empezar...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates