jueves, 20 de octubre de 2011

ETA ha muerto

La mejor noticia de los últimos años en España. Al fin una banda que jamás y nunca debería de haber existido ha anunciado el cese definitivo de la actividad armada, pero no así su desaparaición.

En el vídeo en el que realizan el comunicado hacen referencia a la Conferencia Internacional de Paz celebrada hace unos días en el País Vasco, a la que consideran "de gran transcendencia política".
No hacen referencia a un fin de la actividad política, ya que incluso hablan de seguir el adelante mediante "el diálogo y el acuerdo".

En el vídeo también hacen homenaje a los asesinos de su banda que han muerto o que estan encarcelados y exiliados.

Llaman a los gobiernos de España y Francia a "iniciar un diálogo para resolver el conflicto".

Por un lado nos alegramos de una noticia como esta, y por el otro esperamos que NUNCA se negocie con asesinos y que NUNCA se libere a ningún preso de ETA sea liberado sin cumplir con su condena completa. Esto no debe significar dejar de lado la batalla contra ETA, ya que la Justicia y el sentido común impera sobre cualquier diálogo o petición, y más viniendo de una organización armada que durante 43 años ha asesinado a 829 inocentes sólo por el hecho de defender una idea de independencia y separación.

Que paguen todos los que tienen que pagar, y que las familias de las vícitmas vean a los asesinos de las personas a las que tanto querían se pudran en la cárcel y cumplan condena.

No sean tan ilusos y no piensen en el fin de ETA, porque la nueva ETA solo acaba de empezar y ya se ha metido de lleno en ayuntamientos y parlamentos.

Aquellos que no condenan la violencia, dicen en voz alta que estan o han estado de acuerdo con ella, e incluso, que la defienden sobre todos los medios.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates