jueves, 9 de febrero de 2012

Llamamiento urgente a la población de Lanzarote contra las plataformas petrolíferas

José Manuel Soria visitará Lanzarote el viernes 10 de Febrero para presidir la reunión extraordinaria de la Junta Directiva Insular del PP de Lanzarote.

La reunión, a la que también asistirá la presidenta de los populares de Lanzarote, Astrid Pérez, tendrá lugar en la sede del Partido Popular en Arrecife mañana viernes 10 de febrero, a las 19:30 horas. Y allí estaremos todos los conejeros indignados con su afán dicatatorial de realizar prospecciones en las costas de Lanzarote y Fuerteventura a pesar de que la gran mayoría del pueblo ya dejó clara su posición hace años, cuando se produjo una de las mayores manifestaciones realizadas en Lanzarote y que consiguió paralizar unas prospecciones que auguraban un negro futuro para las islas.

(Haz click sobre la imagen para ampliarla)

Ahora estamos en el mismo punto de comienzo, y tenemos que volver a retomar ese espíritu y esas fuerzas contra un sistema que pretende minar nuestro futuro y el de nuestros hijos, a costa de sacar beneficios que los canarios NUNCA verán.

Por eso y por la que se nos viene encima con este ministro vendepatrias y traidor a su pueblo, este viernes 10 de Febrero a las 19:30 estaremos todos frente a la Sede Insular del Partido Popular a donde acudirá José Manuel Soria y sus compinches del PP en Lanzarote.

Cualquier cosa será útil: pancartas, cubos con "petróleo", monos blancos, mascarillas, pitos, tambores, gritos. Cualquier cosa que llame su atención para que vea que ni él ni nadie manda sobre la voz del pueblo y que somos nosotros los que siempre tendremos la última palabra, quieran o no.

Lucha por lo que es tuyo, déjate la piel por tu tierra porque un día te lo agradecerá profundamente y te sentirás orgulloso de no haberte quedado parado mirando como todo se desmorona a tu alrededor, y viendo como la isla que nuestros antepasados cuidaron, mimaron y adoraron, ahora se está convirtiendo en un vertedor a tamaño gigante.

Te esperamos, el viernes 10 de Febrero a las 19:00 frente a la sede del PP en Arrecife en la calle Portugal, 50 (Arrecife).

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/341605749195372/




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates