jueves, 8 de noviembre de 2012

Jorge Coderch, redactor del plan general de Yaiza y payaso a tiempo parcial

Jorge Cordech, el redactor del paln general de Yaiza o como todos lo concemos "la legalización de toda la mierda aglutinada en el municipio gobernado durante décadas por las personas más asquerosas que esta isla ha dado", ha hecho algunas declaraciones que no sabemos bien si las ha hecho como redactor o como payaso profesional, empleo que realiza a tiempo parcial y que a veces no atina a separar ambos campos.


Lo primero que queremos destacar, por cómo ha redactado el Plan General de Yaiza, es que este tío está más untado que las tostadas de mantequilla de Murphy. Y es que los regalos y las barbaridades permitidas en este plan no se sabe si son favores o gilipolleces con creces.

Legalización de la casa de Carlos Morales.

El amigo Jorge Cordech posiblemente acabe con algún que otro sufrimiento en la familia real española, uno de tantos. 
Y es que al fin, el arquitecto currante Carlos Morales, famoso por tirarse a una princesa, conseguirá que la casa ilegal que se construyó en Puerto Calero se haga legal como por arte de magia gracias a la maestría y a las excusas sin sentido del amigo untador...perdón, redactor.

Según Cordech, “Es un suelo residual entre dos sectores, que respondía a una ordenación que entendían que las piezas turísticas debían estar separadas. Pero esto sólo se hizo caso en Puerto Calero, en Playa Blanca no sirvió para nada”

También asegura que para nada se dejó llevar por la fama ni la imputación de Carlos Morales, sino por sus hoyuelos en la cara que al parecer le vuelven loco. Y claro ¿quién le dice que no a un noble tan atractivo y a su mujer tan...tan...alegre?

No te preocupes Jorge, que aquí en Lanzarote Corrupta apoyamos tu excusas inventadas de niño de párbulo.


Kikoland y Kafka, relación fatal

Y es que Cordech ha hecho también declaraciones sobre el área recreativa y de niños Kikoland, de Juan Francisco Rosa y construída de forma ilegal y a través de chachullos con los subnormales que han gobernado el Ayuntamiento del sufrido municipio de Yaiza.

Según el redactor del plan general, "la situación de Kikoland es un poco kafkiana, y yo debo ser un poco gilipollas*

(*palabras leídas entre líneas por Lanzarote Corrupta)

“No me acuerdo del año, pero el Ayuntamiento tenía una deuda con la Seguridad Social y ésta embargó todas las parcelas de zonas verdes”...pues vaya crack...no tienes ni idea de lo que redactas pero lo redactas.

Fue en el “año noventa y pico” cuando “los adjudicatarios” de la parcela donde se ubica el Kikoland “llegaron a un acuerdo con el Ayuntamiento”. “Se les daba esos espacios libres mediante una concesión a 30 o 50 años sin pagar ningún canon por ello”, ha señalado Coderch.

Como ven la información ha sido totalmente contrastada y en el año "noventa y pico" Juan Francisco Rosa le dijo a José Francisco Reyes:

Rosa - Oye dame eso pa mi.
Reyes - Vale toma eso pa ti. ¿Y tú que me das a mi?
Rosa - Te doy este Chupachups que encontré en el suelo.
Reyes - ¿En serio? Esto de se ser alcalde es un chollo.

En fin, solo tenemos palabras congratulantes para los que pusieron a este tipo a redactar un plan general tan lleno de corrupción, ilegalidades y chachullos como el de Yaiza. El casting ha debido de ser duro, porque tontos de pueblo hay muchos, pero no todos son tan tontos como el elegido.
Sin duda se nota que el amigo Mario Pérez ha metido su garra de lleno como viceconsejero de política territorial del Gobierno de Canarias. 

¡Enhorabuena Yaiza, enhorabuena Lanzarote!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates