sábado, 16 de febrero de 2013

Carta de Lanzarote Corrupta a los niñatos de carnavales y fiestas

Estimado niñato:

De entrada lo que haces en las fiestas con tu grupo de niñatos alrededor nos da en parte lástima. Lástima porque damos por hecho que con esa actitud que muestras tu vida no puede ser mejor que la de un mísero perro abandonado.

Probablemente tus padres sean unos pasotas, o simplemente estarán enfermos o depresivos porque tú los has llevado a ese punto, y al final lo único que recibes de ellos es la misma basura con la que les respondes. Te dejan salir de noche con 14, 15 o 16 años porque esperan que algún día la armes de verdad, te metas en problemas serios y acabes metido en un reformatorio o peor: en un cementerio. Aunque sea eso servirá para que ellos descansen de lo que tu les has estado haciendo sufrir.

Damos por hecho también, que eres un ignorante y que la educación que has recibido es una auténtica basura. Que no tienes respeto por tu vida ni por la de los demás, y que no aprecias el verdadero valor de la misma, básicamente porque, como antes dijimos, la tuya debe ser un auténtico asco.

Vas por ahí en grupito con tus otros colegas ignorantes y maleducados pero todos sabemos que si fueras sólo por la calle no serías más valiente que una gallina.

Tu chulería y tu ignorancia te hacen beber, fumar y meterte de todo sin saber que estas destrozando el poco futuro que podías tener, y que gracias a eso encima estás jodiendo la fiesta a gente que ha salido esa noche con ganas de disfrutar, sin ninguna intención de salir a buscar problemas.

También existen otro tipo de niñatos que superan la mayoría de edad...pero eso ya se puede deber a problemas mentales y a una vida sin arreglo definitivamente.

Tú, niñato, te estas cargando nuestras fiestas y por tu culpa ya no son lo que eran antes. Por tu culpa hay miles de personas que no acuden a disfrutar y que prefieren quedarse en casa antes que ver como idiotas como tú la van armando, impidiendo que la fiesta sea eso, una fiesta.

Sólo te deseamos que cambies, y que te des cuenta de que lo que haces solo te lo estas haciendo a ti mismo, y que acabarás mal....muy mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates