lunes, 11 de agosto de 2014

ASOLAN y Soria se reúnen sin previo aviso y en secreto

Estan  acojonados. Y lo demuestran con cada acción y con cada acto que organizan.

Esta vez ha sido la patronal hotelera de Lanzarote, ASOLAN la que ha dejado claro que es mejor no avisar a la opinión pública para evitar problemas o manifestaciones, que ocurrirían si disfrutaramos de una democracia limpia y pura y no de la broma en la que hoy en día vivimos.

Tal ha sido el caso que, de forma totalmente secreta y sin dar aviso a medios de comunicación o la ciudadanía en general, la patronal hotelera se ha reunido con Soria para tratar el tema de las prospecciones.

ASOLAN que hasta ahora se había mantenido neutra a cualquier opción respecto a las prospecciones petrolíferas, ha callado todas las voces que criticaban esta "indecisión" con esta reunión cobarde y, aunque aún no se han posicionado, la foto de felicidad máxima con uno de los mayores traidores de Canarias los delata y claramente.

Los pobres no se dan cuenta de que los han utilizado en una guerra de medios en la que no pintan practicamente nada...y el problema es que se las han dado de importantes y decisorios.

Por otro lado, Soria no se ve capaz de salir del búnker donde se aloja, protegido por cuerpos de seguridad públicos que pagamos todos mientras disfruta de sus vacaciones privadas.

La burla y la forma rastrera de sus actos muestran la clase de "rata" en la que se ha convertido el "doble de Aznar".

Un aplauso ASOLAN, siempre dando ejemplo...

Zoria y los vendidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates