viernes, 8 de agosto de 2014

Cristian Caleri (PSOE) contra Domingo García (AC25M)

Cristian Caleri, asesor del PSOE en el Ayuntamiento de Arrecife, ratifica su demanda contra el concejal en la oposición por Alternativa Ciudadana, Domingo García, por las acusaciones que este último realizó hace algo más de seis meses, acerca del intento por parte del asesor de colocar una factura privada al Ayuntamiento de Arrcife por la compra de una bicicleta.

Ahora, y tras no alcanzar acuerdo de conciliación, la defensa de Caleri pide dos años de cárcel y 10.000 euros de indemnización por atentado al honor y por delito de calumnias.

La factura mencionada estaba tasada en 2.600 euros por la compra de una bicicleta y, supuestamente, el asesor socialista intentó incluirla en una serie de facturas del Ayuntamiento para el pago de varios elementos de equipación deportiva.

Según palabras de Domingo García, su única intención era "solicitar información e investigar acerca de esta supuesta intención de delito, dado que le había llegado dicho rumor por parte de Jacobo Lemes (CC), concejal de Parques, Jardines, Playas, Juventud y Policía Local del Ayuntamiento de Arrecife.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates